Nuestra Empresa
Nuestro Trabajo
  Nuestras Instalaciones
El Barco® comienza su travesía empresarial en 1986. Gracias a la pasión por el trabajo riguroso y el respeto por el Arte, el Patrimonio Cultural y la tradición artesanal hemos conseguido ser un referente dentro del sector de la Conservación y Restauración del Patrimonio Artístico. Empresa fundadora de ARESPA. Contamos con un equipo multidisciplinar de 60 especialistas, formados en muy diversas disciplinas artísticas y con un alto grado de especialización.

Pintura mural, de caballete, escultura, documento gráfico y en general todas las artes decorativas encuentran en nuestros talleres personal muy especializado, que casi en exclusividad emplean sus conocimientos al servicio de la Conservación de nuestro Patrimonio Artístico y Cultural. Infinidad de obras que en páginas sucesivas pueden consultar.

Años de experiencia avalan los resultados. Una organización flexible y coordinada, nos permite acometer “obras integrales” de gran magnitud. No en vano el Estado nos confía gran parte de las restauraciones de nuestros lugares más emblemáticos.

Igualmente venimos desarrollando una nueva actividad en el sector de la alta decoración, realizando proyectos en EE.UU y Europa de reproducciones de espacios arquitectónicos y Obras de Arte, que han servido para dar a conocer nuestra cultura y nuestro saber hacer fuera de España.
  Nuestra Gente